Keylor Navas con 35 años de edad está por disputar lo que sería su último Mundial y por este motivo quiere representar a Costa Rica lo mejor posible en esta Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, el tico no llega en su mejor momento futbolístico y esto no solamente le ha afectado anímicamente, sino que también se ha visto reflejado en su valor en el mercado. 

Si bien Keylor no llega en su mejor momento en esta Copa del Mundo por la falta de ritmo en el PSG, el tico sigue siendo el gran referente de La Sele, pero Navas parecer haber llevado en la maleta una nueva faceta para aportar en la selección de Luis Fernando Suárez. Sí, En Costa Rica tuvieron un peluquero designado para cortarle el pelo a todos en el plantel.

Keylor Navas: nueva faceta en Costa Rica 

Keylor sacó a relucir sus dotes como peluquero. Su primer cliente fue Óscar Duarte, quien compartió el momento en las redes sociales, gustoso con el trabajo realizado. "Barber KN1", escribió en el posteo. Recordemos que Navas ya había mostrado sus dotes como barbero y le cortó el pelo a varios de sus compañeros durante su estadía en el Real Madrid. Álvaro Morata, Lucas Vásquez e Isco fueron algunos de sus colegas que pidieron por sus servicios.

El Mundial de Qatar será una oportunidad de Oro para que Keylor Navas vuelva a reimpulsar su carrera y demostrarle al mundo que sigue siendo uno de los mejores arqueros en la actualidad. Costa Rica no tendrá un camino sencillo, ya que comparte el Grupo E junto a Alemania, España y Japón. Si bien no son favoritos para avanzar de ronda, ya los centroamericanos han tenido experiencias simulares.