La Selección de España hará su debut en esa Copa del Mundoeste 23 de noviembre ante la Selección de Costa Rica y Luis Enrique dejó algunas pistas sobre lo que podría ser el once que presenten los europeos ante los centroamericanos. Recordemos que las lesiones han sido las grandes protagonistas en la previa de este Mundial en donde varias figuras se han quedado por fuera. Sin embargo, los españoles no tendrían mayores contratiempos en este aspecto. 

Todo cambio y eso es lo natural de la vida. La nueva faceta de Luis Enrique como streamer en Twitch está teniendo un gran poder por dos sencillas razones. La primera, para conocer un poco más al seleccionador, que no rehúye ninguna de las preguntas, por muy incómodas que parezcan o muy personales que sean; y la otra, para tener alguna pista de las intenciones del técnico de cara al debut en el Mundial de Qatar este miércoles ante Costa Rica.

Posible once de España ante Costa Rica 

"Yo creo que vamos a tener para el miércoles a todos los jugadores a disposición. Son pequeñas cosas, pequeñas molestias en algunos futbolistas pero no tendremos mayores dificultades con eso. Van a llegar todos los jugadores en condiciones para el partido ante Costa Rica", aseveró Luis Enrique en su nuevo rol como streamer en Twitch. Y con estas palabras hay una gran posibilidad de que Álvaro Morata arranque como titular. 

España sabe que los Ticos serán el primer obstáculo a vencer, así como que no llegar con tres puntos al choque con Alemania de la segunda jornada pondría en vilo una presencia de La Roja por los octavos de final del certamen (donde se espera por rivales como Bélgica o Croacia). Se espera que Luis Enrique no escatime en recursos ofensivos y que si tiene a disposición todas sus piezas, España ponga lo mejor que ha seleccionado para Qatar frente a Costa Rica.

El posible once de España ante Costa Rica

El posible once de España ante Costa Rica