Mauricio Pochettino tal vez esté ante uno de los retos más importantes de su carrera como entrenador. Luego de tomar la responsabilidad de dirigir al PSG y con todas las contrataciones que hizo para reforzarse, el gran objetivo para el conjunto parisino es sin duda conquistar su primera UEFA Champions League. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma se han estado disputando un lugar en el arco titular desde que comenzó la temporada y ahora que llega la llave ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones, el estratega argentino deberá tomar una decisión.

Las rotaciones en el arco es una de las que más ha utilizado Mauricio Pochettino. Keylor Navas cumple su tercer año defendiendo la camiseta del PSG, mientras que Donnarumma llegó esta campaña como uno de los refuerzos de lujo después de haber conquistado la Eurocopa con la Selección de Italia. A pesar de haber recibido oportunidades en la fase de grupos de manera equitativa, ninguno de los dos se ha ganado con claridad un lugar en el once titular.

En la conferencia de prensa en la previa del PSG vs Real Madrid, Mauricio Pochettino respondió de manera contundente cuando se le preguntó sobre quién sería su arquero para el encuentro del día martes. “Seguiremos utilizando los mismos criterios de principiode temporada, está claro que luego de siete meses de competición nos regimos por los criterios que han funcionandoy en la posición de la portería es un lugar que tenemos bien cubierto”, aseveró Pochettino.

Mauricio Pochettino dirigiendo al PSG / Getty

Mauricio Pochettino dirigiendo al PSG / Getty

“Cualquiera de los dos que jueguevan a rendir al máximo y hasta el momento ha funcionando la manera en cómo hemos llevado el tema de la portería” sentenció Mauricio Pochettino en la previa ante el Real Madrid. Recordemos que el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Real Madrid, se llevará a cabo mañana, 15 de febrero desde el Parque de los Príncipes. Mientras que la vuelta de jugará el 09 de marzo desde el Santiago Bernabéu.