logotipo del encabezado
Agenda

Keylor Navas deja portería a cero en agónico triunfo del PSG

Keylor Navas volvió a la titularidad con el PSG, y lo hizo dejando su valla invicta en un trabajado triunfo contra el Rennes.

julián malek
Keylor Navas deja portería a cero en agónico triunfo del PSG
© Prensa PSGKeylor Navas deja portería a cero en agónico triunfo del PSG

Keylor Navas volvió a ser titular con el París Saint-Germain (PSG) en el duelo de este viernes frente al Rennes, por el inicio de la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia, que acabó no solo con un triunfo para los de la capital de aquel país, sino también con el tico manteniendo su valla invicta.

El costarricense había estado en la alineación principal por última vez el 23 de enero, en la goleada 4-0 ante el Reims, por la fecha 22 de esta temporada. Desde entonces no solo han pasado 19 días, sino toda una ventana de Eliminatorias camino a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, donde se encargó de defender el arco tico.

Lejos de ser una victoria fácil la de esta tarde, el único gol llegó recién a los 93 minutos, con un buen remate a colocar de Kylian Mbappé al segundo palo queDogan Alemdar apenas pudorozar, mas no evitar la conquista de los locales que posibilitó que se lleven tres puntos fundamentales.

Con este resultado, el PSG ha alcanzado las 59 unidades, 16 más que el Olympique de Marsella (sus escoltas, con un partido menos). 14 juegos restan para el ocaso de la temporada, que los dirigidos por Mauricio Pochettino buscarán coronar con su décimo título (e igualar la línea de máximos ganadores del certamen doméstico).

En pocos días la entidad gala tendrá un importante compromiso: el de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22 frente al Real Madrid. ¿Será Keylor el guardameta titular para tamaño choque?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Por 4 millones": el equipo de Europa que busca comprar a Luis Palma
Honduras

"Por 4 millones": el equipo de Europa que busca comprar a Luis Palma

Otro juvenil de la Selección de Guatemala se irá a uno de los clubes que más talento exporta a Europa
Guatemala

Otro juvenil de la Selección de Guatemala se irá a uno de los clubes que más talento exporta a Europa

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele
Costa Rica

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele

"Es baja": Piojo Herrera recibe el revés desde Europa que complica la convocatoria
Costa Rica

"Es baja": Piojo Herrera recibe el revés desde Europa que complica la convocatoria

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo