Partidazo el que nos dieron Alajuelense y Cartaginés para la definición del Clausura 2022. El campeón se definirá en la Gran Final gracias al tanto de Marcel Hernández para empatar el encuentro. El futbolista tuvo un partido aparte tanto por los insultos de los aficionados Manudos como también por la crítica que había recibido por parte de la prensa.

El goleador cubano habló luego del encuentro y le apuntó directamente a los periodistas. Reveló que los estuvo escuchando durante toda la previa y que les demostró del campo de juego el nivel que tiene. Una gran revancha se dio el futbolista caribeño ante las críticas que le llovían en los medios.

“Creo que esto es de todos, hemos sacado un grandísimo partido contra un grandísimo rival cuando nadie daba por nosotros”, declaró Marcel Hernández en charlas con FUTV a pocos minutos de haber terminado el partido. Fue el gran personaje de la fecha también por su celebración a lo Lionel Messi.

Y agregó: “Si totalmente, es un partido que es un gol que te da la satisfacción de seguir confiando cuando nadie lo hizo, escuche todos los comentarios de todos los periodistas, toditos, Es una felicidad a medias, seguimos en pie de lucha, no es fácil jugar contra este gran rival”.

Es claro que estos vienen siendo partidos muy calientes para Marcel Hernández. No son solo definiciones del torneo, sino que es contra el club que pagó mucho por él y en donde parece no quererlo tanto. Veremos si en la Gran Final puede repetir lo que hizo hasta ahora y lograr el campeonato con el Cartaginés.