El extremo costarricense, Luis Díaz, se lució en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con tres asistencias para que el Columbus Crew lograra una remontada de 3-2 en condición de local ante New York City en su partido 23 del certamen.

Este veloz y habilidoso jugador tico está afrontando su cuarta temporada en el balompié de Estados Unidos, y tiene el privilegio de compartir en zona ataque con futbolistas de la talla del armenio-argentino Lucas Zelarayán y el colombiano Cucho Hernández.

El volante tico ingresó de titular y se convirtió en el jugador Más Valioso del Partido (MVP), ya que a los minutos 20´, 27´, y 75', Díaz sacó tres servicios de gran factura que terminaron en goles para sellar la remontada de su club, tras empezar perdiendo el juego ante el campeón de la MLS.

A pesar de que al inicio no tuvo tanta regularidad, Díaz se ha ganado poco a poco la titularidad y demostró con esa destacada actuación que está listo para tener más protagonismo en una escuadra donde fue figura y campeón en la campaña 2020.

Con resultado, Columbus Crew llegó a 33 puntos en la quinta posición de la Conferencia Este de la MLS. Además, Díaz y compañía volverán a la acción este próximo sábado 13 de agosto cuando visiten al Colorado Rapids, equipo donde jugará el próximo año Daniel Chacón.