Christian Bolaños es uno de los jugadores más importantes en la historia del Deportivo Saprissa, a sus 38 años de edad, el tico sigue compitiendo en la Primera División de su país en este Torneo Apertura, sin embargo, no ha recibido las oportunidades esperadas luego de cuatro jornadas y a través de sus redes sociales dejó un mensaje para los seguidores Morados, aunque también apuntó para el cuerpo técnico.

A pesar de este escenario, el asistente técnico del Saprissa, Randall Row, fue bastante contundente explicando el porqué Bolaños no es titular en este equipo. "Christian es muy importante por todo lo que significa para el club, pero es una decisión técnica, él es un gran muchacho y un excelente jugador", sentenció el asistente técnico de Jeaustin Campos.

Mensaje de Christian Bolaños 

Luego del empate (1-1) ante Cartaginés en casa, Christian Bolaños dejó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales. "Morados gracias por tanto apoyo y cariño,de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y lo asumimos pero vamos a seguir luchando por el respeto que les debemos a ustedes", sentenció el atacante costarricense.

Bolaños es uno de los elementos más importantes en la historia del club, pero por ahora no es considerado por el cuerpo técnico como uno de los titulares al menos en las primeras cuatro jornadas de este Torneo Apertura. Por ahora el Saprissa lleva un registro de cinco goles a favor, cuatro en contra, una victoria, dos empates y una derrota. Para dar un saldo total de cinco puntos hasta la fecha.