El atacante costarricense, Joel Campbell, destacó una vez más en la Liga MX, pues colaboró con una importante asistencia para que Club León derrotara 3 goles por 2 al Club América en condición de local y en juego correspondiente a la sexta fecha del certamen.

Este ex jugador del Rayados de Monterrey, está afrontando esta nueva temporada en el balompié mexicano con el club esmeralda, donde ya fue campeón, y en este inicio de campaña ha entrado en los planes del técnico Renato Paiva como jugador titular indiscutible.

Campbell ingresó de estelar y más allá de que cumplió con su trabajo, al minuto 31 de la primera parte, logró generar un exquisito servicio para Víctor Dávila, quien con potente remate logró vencer la portería de Guillermo Ochoa para abrir el marcador.

Las "fieras" consiguieron aumentar las cifras con anotaciones de Osvaldo Rodríguez y Ángel Mena y, pese al doblete de Henry Martín para las Águilas, León logró imponerse y sacar tres puntos importantes considerando la dificultad que se presentó en el juego.

Con este resultado, León llegó a 9 unidades para ubicarse en la sexta posción de la tabla de posiciones tras seis jornadas tramitadas. Además, en la próxima fecha tendrán que visitar a Rayados, un duelo pactado para el sábado 6 de agosto a las 6:00 PM hora de Centroamérica.