El atacante costarricense, Joel Campbell, destacó una vez más en la Liga MX, pues colaboró con una importante anotación para que Club León se repusiera de un 0-3 ante Pumas UNAM en condición de local y en juego correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Este ex jugador del Rayados de Monterrey, está afrontando esta nueva temporada en el club esmeralda y, aunque estuvo en duda su permanencia antes del inicio de la campaña en el balompié azteca, finalmente entró en los planes del técnico Renato Paiva.

Campbell ingresó de titular y más allá de que cumplió con su trabajo, al minuto 59 de la etapa complementaria, logró vencer la portería de Julio González, tras una gran definición de volea con su pierna izquierda dentro del área que era imposible de detener.

Las "fieras" empezaron perdiendo 0-3 para sorpresa de todos los espectadores, sin embargo, con este golazo de Campbell y con doblete de Lucas Di Yorio, León pudo emparejar las acciones y rescatar un punto importante considerando el panorama del juego.

Con este resultado, León llegó a 4 unidades para ubicarse en la posción cuatro de la tabla de posiciones tras dos jornadas tramitadas. Además, en la próxima fecha tendrán que visitar a Puebla, un duelo pactado para el viernes 15 de julio a las 6:00 PM hora de Centroamérica.