Restan solo dos fechas para el final de la temporada para el Paris Saint Germain, y el guardameta costarricense Keylor Navas buscará centrarse y tomar decisiones con respecto a dos prioridades específicas de cara al próximo semestre del 2022.

El arquero tico cerrará la campaña con dos partidos de Ligue 1 ante Montpellier (14 de mayo) y Metz (21 de mayo), posteriormente y más allá de valorar el tema de vacaciones, Navas tendrá que enfocarse en dos situaciones muy importantes para su carrera.

La primera prioridad del arquero consiste en definir su futuro para la siguiente campaña, es decir, decidir si continuar en el PSG a sabiendas de que será suplente del italiano Gianluigi Donnarumma a sus 35 años, o cambiar de equipo para asegurar titularidad. Incluso, ya hay equipos importantes de Europa interesados en sus servicios según medios internacionales.

La otra prioridad de Navas no es otra que la Selección Nacional de Costa Rica, ya que disputará el repechaje ante Nueva Zelanda el próximo 14 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha, para buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El arquero buscará clasificar a su tercera y, posiblemente, última Copa del Mundo.

Pese a que son temas separados, lo cierto es que ambas situaciones están próximas, y tendrán a Navas ocupado en aras de estar al 100% mentalizado para resolver su futuro y lograr el objetivo con La Sele. De momento, el cancerbero cumplirá con los últimos juegos en el balompié francés.