Recién coronado campeón de la Ligue 1 de Francia por décima vez en su historia, el Paris Saint Germain anunció que emprenderá una gira sin precedentes en Doha, Qatar, el país donde se llevará a cabo el Mundial de la FIFA a finales de 2022.

Precisamente, una importante delegación de jugadores, incluido el guardameta costarricense Keylor Navas, viajará a Doha, después del encuentro contra el Montpellier por la jornada 37, los días 15 y 16 de mayo para una gira de primavera cargada de actividades.

Este viaje ofrecerá a los parisinos la oportunidad de compartir con sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del club presentes en el lugar, como ALL, Aspetar, Ooredoo, Qatar Airways, Qatar Tourism y QNB.

Este viaje a Qatar también es catalogado por el PSG como una oportunidad para destacar las características innovadoras y excepcionales de las instalaciones deportivas del país, ya que Navas y compañía visitarán dos de los estadios construidos para el evento.

Curiosamente esta podría ser la primera de tres experencias laborales de Navas en Qatar durante el año, ya que su segundo compromiso será con la Selección Nacional de Costa Rica para el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio. Además, de lograr la clasificación, Navas volvería a Qatar para disputar la Copa del Mundo, en donde La Sele se mediría a España, Alemania y Japón.