Con la presencia del costarricense Keylor Navas bajo los 3 palos, el Paris Saint Germain no pasó del empate 2-2 ante el Troyes por la fecha 36 de la Ligue 1; un compromiso prácticamente de trámite ya que los parisinos habían celebrado días atrás el campeonato.

Navas, quien mantiene la rotación en la portería con Gianluigi Donnarumma aún en el cierre de la temporada, no logró dejar su valla imbatida en este encuentro del PSG, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar las anotaciones del conjunto visitante.

Desde los cinco minutos, los dirigidos por Mauricio Pochettino ya estaban ganando con un gol de Marquinos y, al minuo 25, Neymar amplió la ventaja. No obstante, lejos de manejar las acciones, el partido una vez más se le fue complicando al PSG.

Iké Ugbo marcó el tanto del descuento antes del descanso y, en el segundo tiempo, el defensor Presnel Kimpembe cometió un penal, que Florian Tardieu ejecutó de excelente manera a lo panenka para vencer a Navas y colocar el 2-2 definitivo en el macador.

Restan solo dos fechas para el final de la temporada, por lo que Navas buscará centrarse en dos objetivos específicos: definir su futuro para la siguiente campaña, es decir, decidir si continuar en el PSG o cambiar de equipo. Y también enfocarse en la Selección Nacional de Costa Rica que disputará el repechaje a Qatar 2022 ante Nueva Zelanda.