Keylor Navas arrancó el 2022 en el banco de los suplentes con el PSG en la victoria (0-4) ante el Vannes Olympique Club en los 16avos de final sin Lionel Messi y con Gianluigi Donnarumma en el arco titular. Con un Kylian Mbappé encendido que se fue un su primer triplete del año, los dirigidos por Mauricio Pochettino no tuvieron ningún problema en superar al rival de turno. Durante el encuentro, algunos usuarios a través de las redes sociales se alarmaron tras ver a Donnarumma portando el número uno (1) en su espalda, dorsal que usualmente tiene el arquero costarricense. 

El PSG debía enfrentar este partido con varias bajas debido a un aumento de casos por COVID-19 en la plantilla. Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico , Nathan Bitumazala y Danilo Pereira, son los jugadores que no estuvieron disponibles para este encuentro, además de Neymar quien todavía se recupera de una lesión en uno de sus tobillos. A pesar de esto, los parisinos con sus individualidades sacaron la situación adelante. 

Donnarumma con el número de Keylor Navas 

Ahora, ¿por qué Gianluigi Donnarumma portaba el número uno (1) de Keylor Navas? La razón es que el formato de la Copa de Francia obliga a que desde el equipo inicial, todos los jugadores titulares deberán estar con números del uno (1) al (11). Y es por este motivo que el italiano no fue el único en utilizar un dorsal "ajeno". Sí, también se pudo apreciar el cuatro (4) de Sergio Ramos utilizado por Kehrer o el diez (10) de Neymar por Wijnaldum, entre otros.

Durante el partido, Gianluigi Donnarumma evitó la caída de su arco y no solamente se llevó su primera victoria del 2022, sino también su primer arco invicto. La disputa por la titularidad en el PSG no será distinta este año, por ende el italiano sabe que debe aprovechar cada oportunidad. El día de hoy también se notificó para mala fortuna del jugador y del equipo, una prueba positiva por COVID-19, por lo que el guardameta europeo será baja para los próximos días.