El futbol de Europa se está viendo afectado por un nuevo brote de Covid-19, varios equipos de la Premier League de Inglaterra, España en especial el Barcelona y el Real Madrid, han dado a conocer brotes masivos en sus respectivos planteles, hoy se une a ellos elParis Saint Germain de Francia donde milita el costarricense Keylor Navas.

 

El PSG dio a conocer en sus diferentes redes sociales que luego de reanudar los entrenos, se reportaron cuatro integrantes del plantel con resultado positivo de coronavirus, aunque el club se limitó a dar a conocer los nombres, pero especificó que tres de estos son futbolistas y uno es del Staff técnico, quienes ya se encuentran cumpliendo con su respectiva cuarentena.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff.  Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, fue el comunicado que emitió el PSG.

Los parisinos retornaron a las prácticas, de sus figuras ya se reportaron Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe, el italiano Marco Verratti, el costarricense Keylor Navias y el español Sergio Ramos, aunque con la confidencialidad que se ha manejado no se sabe si alguno de estos elementos está entre los que fueron aislados.

 

Por otra parte, los argentinos Leandro Paredes, Ángel Dí María, Lionel Messi, los brasileños Marquinhos y Neymar, recibieron un día más de descanso, por lo que estos serán sometidos al hisopado cuando se unan a la concentración.