En el último encuentro del PSG se dio una situación muy inusual, Keylor Navas se fue expulsado por una fuerte infracción contra un futbolista del Nantes. El guardameta salió a cortar afuera del área, saltó para tocar el balón y terminó impactando directamente contra el delantero rival que iba a quedar solo frente a la portería.

Esta fue la segunda vez en toda su carrera que el costarricense ve la tarjeta roja. Anteriormente, le había sucedido el 24 de noviembre del 2013 cuando defendí los colores del Levante contra Villarreal. En esa ocasión, se fue expulsado con el partido a los 10 minutos del primer tiempo y con el partido 0-0, luego perderían 3-0.

La gran particularidad que la expulsión de este sábado y la de hace 8 años fue exactamente igual con la única diferencia de la locación en la que lo cometió. En ambas salió demasiado rápido a por el balón y terminó impactando de lleno en el cuerpo del delantero rival. En el fútbol español le sucedió, pero adentro de su área lo que le costó también un penal en contra.

+ La expulsión en el PSG

+ La expulsión en el Levante

Extraño archivo que encontramos de algo muy poco común en Keylor Navas. El guardameta se suele destacar siempre por su gran rendimiento y no por estos errores que le terminan costando muy caros. Esperemos que la roja ante Nantes y no termine afectando su batalla con Gianliugi Donnarumma por la portería del PSG.