Una temporada bastante agitada para Keylor Navas en el PSG por dos razones: la primera es que debido la inversión que se hizo para esta temporada con grandes fichajes destacando el de Lionel Messi y Sergio Ramos, el conjunto parisino está obligado a ganarlo todo esta campaña. Y la segunda, es que el tico está en una competencia deportiva interna con Gianluigi Donnarumma para ver quién se queda con la titularidad del arco del PSG. Ante este escenario han surgido muchas declaraciones polémicas y una de ellas fue la de Mino Raiola, el representante del guardameta italiano. 

Hace unos días, en medio de esta disputa entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola en declaraciones para la Rai comentó lo siguiente: "No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia. Y terminará bien para Gianluigi. Se necesita un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca antes había vivido, pero es solo con el diálogo que se va a resolver. Poco a poco", obviamente defendiendo a su representado (Donnarumma). 

Mauricio Pochettino respondió una pregunta particular en rueda de prensa sobre estas declaraciones de Mino Raiola y el argentino contestó lo siguiente, protegiendo y defendiendo de alguna manera a Keylor Navas de manera indirecta: "Sus entornos siempre piensan que pueden ser los números uno, en mi familia piensan que yo soy el mejor entrenador del mundo y no lo soy. Es así, cada entorno de cada jugador defenderá sus intereses y eso es obvio. Los entornos hablan desde el corazón, desde las emociones", contestó Pochettino. Resaltando que es normal que Riola defienda o se exprese a favor de Donnarumma. 

A pesar de que ninguno de los dos -tanto Keylor como Donnarumma- tienen asegurado un lugar en la titularidad del PSG, con estas declaraciones el agente del italiano mete presión en la directiva parisina. Es importante resaltar que Keylor Navas viene de ser figura con Costa Rica en las Eliminatorias ante Honduras. Mientras que Donnarumma tendrá que ir al repechaje con Italia para conseguir un boleto al Mundial de Qatar 2022.