El PSG había arrancado muy bien y estaba ganando por 1-0 con gol de Kylian Mbappé a los 2 minutos del primer tiempo. El equipo parisino estaba haciendo un buen partido y Keylor Navas se estaba destacando como titular. Las pocas llegadas que había recibido las había neutralizado y parecía querer ganarse sin discusiones la titularidad.

Todo este buen rendimiento del costarricense se terminó en la segunda mitad. A los 64, el guardameta tico salió apurado afuera del área para cortar al delantero del Nantes que iba a quedar mano a mano. Lo terminó impactando con una fuerte patada en el aire y vio la roja de manera inmediata.

Jeremy Stinat, el árbitro del encuentro, no dudó por un segundo y le mostró al instante la tarjeta roja a Keylor. En el lugar del portero entró Sergio Rico, mientras Gianliugi Donnarumma miraba en el partido desde las gradas. Será difícil que, tras este error, Navas le gane el duelo a su colega italiano.

+ La expulsión

Es la segunda expulsión en toda la carrera de Keylor. La primera había sido cuando defendía la camiseta del Levante de España y fue en la derrota contra el Villarreal por 3-0, el 24 de noviembre del 2013. Casi 8 años pasaron de la última vez que vio la roja el guardameta costarricense.