Siguen las repercusiones por la Gran Final que el Cartaginés se quedó al vencer a Alajuelense por 2-1 en el global. Gran parte de la polémica se la llevó Marcel Hernández, quien pertenece a la Liga fue cedido a los Brumosos y terminó como goleador del torneo. Su festejo mostrando la camiseta también sumómás enojos en los aficionados.
Ni bien el árbitro marcó el final del encuentro de vuelta, un fanático manudo ingresó al campo de juego y terminó agrediendo al delantero cubano. Unas imágenes que no se llegaron a ver durante la transmisión del partido, pero que se viralizaron en las redes sociales al ser publicadas desde la tribuna.
Marcel Hernández intentó no darle mucho lugar a esta situación y se enfocó principalmente en los festejos de Cartaginés , que terminó con una sequía de 82 años. De todas maneras, hace rato que hay una guerra entre el goleador y todos los integrantes de Alajuelense , tanto aficionados como directivos.
Lo mejor que podrían hacer desde el club Manudo es salir a calmar las aguas y terminar con esta violencia que comenzó en un escritorio y siguió adelante de los micrófonos. Veremos que terminará sucediendo con esta novela que no parece tener fin.