El PSG se quedó con la Ligue 1 a falta de cuatro fechas y el diario francés L'Équipe decidió dar los puntajes a los que ellos consideraron fue el equipo titular de la temporada. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma estuvieron a lo largo de toda la campaña luchando por un lugar en la titularidad de la arquería parisina. Mauricio Pochettino mantuvo las rotaciones, aunque en los momentos determinantes fue el italiano quien ocupó la portería. 

Gianluigi Donnarumma disputó 22 partidos a lo largo de toda la temporada entre Liga, Copa y UEFA Champions League. Recibió un total de 20 goles en contra y mantuvo su valla invicta en ocho oportunidades. Por otro lado, Keylor Navas disputó 24 encuentros, recibiendo 22 goles en contra. Aunque en números estuvieron muy parejos, para el medio francés L'Équipe, el italiano se quedó con el puesto.

XI ideal de toda la temporada en PSG

Para L'Équipe el mejor equipo del PSG a lo largo de toda la temporada fue el siguiente: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes, Danilo, Verratti, Gueye, Messi, Mbappé y Neymar. Una elección que fue bastante criticada, sobre todo por los puntajes bajos que le dieron a varios jugadores. Sin embargo, la realidad es que no se cumplieron con los objetivos pautados.

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma recientemente en unas declaraciones dejaron claro que la relación entre ambos es muy buena, pero quieren jugar todos los partidos. Una temporada igual a esta sería contraproducente para ambos. De esta manera pusieron condiciones sobre la mesa y es probable que alguno de los dos no forme parte del PSG la próxima campaña.