En el París Saint Germain cambiará la situación en la portería para la próxima temporada, y todo apunta a que el italiano Gianluigi Donnarumma es el escogido por un tema de proyección. Ante esa situación, es que el guardameta tico Keylor Navas esté valorando la opción de salir del PSG para buscar titularidad en otro club de Europa

A sus 35 años de edad, uno de los mejores porteros del mundo podría tomar un nuevo rumbo a su carrera y ante eso la duda que se genera es ¿cuál será el próximo destino de Keylor Navas? Según medios internaconales, el arquero de la Selección de Costa Rica está en la órbita de varios clubes. A continuación, repasamos las opciones que maneja Navas.

 

Posibles destinos de Keylor Navas

Newcastle United | El medio británico "The Sun", indicó que el arquero costarricense es una opción para el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, que actualmente cuenta con nuevos inversionistas. "Reforzar la portería es una de las grandes prioridades para Eddie Howe Sun (entrenador), donde el portero costarricense tendría la titularidad asegurada, así como un buen salario dado el potencial económico del conjunto británico", publicó.

Juventus | El conjunto bianconeri busca un cambio de garantía para el polaco Szczesny, y Navas es de las principales opciones que maneja la dirección deportiva y siendo un fichaje estrella de la Serie A para el curso siguiente. Además, no es la primera vez que el tico es pretendido por un club italiano.

Sevilla FC | La inminente salida de Bono dejará una vacante en la portería de Sevilla, y el conjunto hispalense busca cubrir esa posición con el futbolista centroamericano, que de esta forma tendría la oportunidad de regresar a LaLiga, donde ya vistió la camiseta de Levante Real Madrid. Incluso, trascendió que Monchi, director deportivo sevillista, ha decidido viajar hasta París y hablar personalmente con el meta.