Liga Deportiva AlajuelenseGuanacasteca se enfrentarán este martes 24 de enero en la 3ª jornada del Clausura 2023 de la Primera División de Costa Rica. Encuentro entre dos equipos con objetivos totalmente diferentes: los Manudos, con dos triunfos a cuestas, sueñana con el título; mientras que los Pamperos, que aún no han ganado, pelean por la salvación.

Alajuelense vs Guanacasteca: cuándo juegan, a qué hora y por dónde ver el partido

Asociación Deportiva Guanacasteca recibirá a Alajuelense en la tarde de hoy, martes 24 de enero, a las 3:00 p.m. en el Estadio Chorotega de Nicoya. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

 

Alajuelense vs Guanacasteca: cómo llegan los Rojinegros

El conjunto de Andrés Carevic ha tenido un buen inicio de campeonato gracias a los triunfos con goleada incluída ante Santos de Guápiles (5-1) y San Carlos (4-1). Sin embargo, tomando en cuenta el ritmo con el que transcurre el torneo, el argentino le daría descanso a algunos futbolistas: viajaron 18, entre los que no se encuentran Doryan Rodríguez y el lesionado Carlos Martínez.

Alajuelense vs Guanacasteca: cómo llega la ADG

Los nicoyanos han ido de menos a más hasta el momento: luego de caer 3-0 ante Saprissa, marcador que no fue más abultado gracias al portero Torres, corrieron de atrás para igualarle 2-2 a Cartaginés gracias a un gran segundo tiempo. "Hormonas" que Horacio Esquivel le exige a sus jugadores, pues el club está último en la tabla acumulada, con 10 puntos, y necesita sumar de a tres.

 

 

Alajuelense vs Guanacasteca: último partido entre ambos

Alajuelense y Guanacasteca chocaron por última vez el 21 de agosto de 2022, en la séptima fecha del Torneo Apertura. Aquel día, los Erizos se impusieron 2-1 con tantos de Doryan Rodríguez (26') y Johan Venegas (66'). Mientras que para los Pamperos había inaugurado el marcador Yeison Molina (2').