Este sábado, Alajuelense y Sporting FC jugarán la final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga Promérica Femenina. Las Leonas llegan al último round de la serie —marcado por la despedida de Shirley Cruz— con la presión de remontar la goleada 4-1 sufrida en Pavas, que dejó a las Albinegras a un paso de quitarles el trono.

Alajuelense vs. Sporting: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver la final de vuelta

Alajuelense recibirá a Sporting hoy, sábado 3 de junio, en el Estadio Alejandro Morera Soto desde las 19:00 horas de Costa Ruca. La final de vuelta se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de TD+.

Alajuelense vs. Sporting: cómo llegan las locales

Las dirigidas por José Rodríguez quieren hacer historia y darle a la entidad josefina su primera estrella. Objetivo del cual quedaron a tiro gracias a los goles de Karla Riley (26′), Cristin Granados (56′), Celeste Jiménez (68′) y Emily Flores (90’+1). Recordemos que, tras quedar terceras en la fase regular, eliminaron a Saprissa FF con un global de 3-1.

Encuesta ¿Quién ganará el Clausura 2023?

¿Quién ganará el Clausura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Alajuelense vs. Sporting: cómo llegan las visitantes

“Lo que tengo que hacer es hacerles ver a nuestras jugadoras que las ocasiones que generamos y que no definimos, ese es el pecado que estamos haciendo”, aseguró Wilmer López tras la ida. En ella, las Rojinegras descontaron con el tanto de Carolina Miranda (80′). Por lo que deberán remontar una buena cantidad de goles para asegurarse el pentacampeonato luego de liderar las vueltas y eliminar recientemente a Municipal Pococí por 2-0.