El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, se refirió a la posibilidad que tuvo para convertirse en legionario e irse al balompié de Europa, luego de recibir una oferta concreta por parte del FC Sheriff Tiraspol, campeón de la liga de Moldavia.

El futbolista de 21 años quería afrontar este reto previo al inicio del Torneo de Clausura 2023, sin embargo, Alajuelense rechazó la oferta del club europeo al no considerarla atractiva. Eso sí, Mora manifestó que seguirá trabajando para la próxima ventana de transferencias.

"No se dio por cosas, si Dios tiene algo para uno lo tendrá en su momento, ahora estoy concentrado con la Liga y para dar el salto ojalá quedar campeón... Fue una opción muy buena, pero ya pasó y pronto se dará", declaró el jugador de la escuadra rojinegra.

Mora también agregó: "Mi represantante y yo nos pondremos de acuerdo si es la mejor opción, es muy motivante que un equipo de esos se acerque y lo está viendo a uno, deben de haber otros equipos. Eso me lo dará el trabajo haciando las cosas bien acá".

Según ESPN Costa Rica, la propuesta del Sheriff había llegado a finales del 2022 y consistía en una oferta de un año a préstamo con opción a compra. Por otro lado, Mora se centra en ayudar a Alajuelense para conquistar el título en este certamen mientras espera el siguiente mercado de fichajes.