Keylor Navas y la Selección de Costa Rica sacaron tres puntos determinantes ante Honduras en las Eliminatorias de Concacaf por la octava fecha del Octogonal Final. Los ticos venían de dos derrotas de manera consecutiva y una tercera, los habría condenado en la clasificación y sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Pero ante los catrachos aparecieron las grandes figuras: Keylor Navas, Joel Campbell y Gerson Torres fueron los grandes responsables de darle esta victoria a los costarricenses. 

Hay que recordar que Keylor Navas fue muy criticado en la previa de esta doble fecha ante Canadá y Honduras. Debido a que en principio no iba a estar por molestias física que habría sufrido con el PSG, y esto hizo molestar a un sector de la afición ya que consideraban que el tico se estaba ausentando permanentemente de la Selección de Costa Rica. Aunque no estuvo ante los canadienses, Keylor respondió una vez más en el encuentro ante Honduras.

 

Mensaje de Keylor Navas 

A través de sus redes sociales Keylor Navas dejó un mensaje luego de conseguir los tres puntos ante la Selección de Honduras y seguir manteniendo la ilusión de estar en el Mundial de Qatar 2022. "Gracias a Dios conseguimos los tres puntos para seguir peleando por estar en el Mundial. Costa Rica nunca se rinde!!! Pura vida!", fue lo que publicó el guardameta del PSG en su cuenta oficial de Twitter. 

Con esta victoria (2-1) ante Honduras, la Selección de Costa Rica está ubicada en el quinto escalón con un registro de nueve puntos, dos victorias, tres empates y tres derrotas. A cinco puntos de la zona de repechaje, los dirigidos por Luis Fernando Suárez saben que no tiene margen de error y que cualquier tropiezo de ahora en adelante, los despediría prácticamente de Qatar 2022.