Los caminos de Keylor Navas y Zinedine Zidane podrían volver a encontrarse luego de que ambos coincidieran en el Real Madrid. Si bien en exfutbolista francés ha decidido tomarse un año sabático, desde Francia aseguran que sin importar lo que suceda con Mauricio Pochettino, Zidane se convertirá en el próximo entrenador del Paris Saint-Germain. Recordemos que esta temporada tras la llegada de Lionel Messi y varios fichajes estrella, el conjunto parisino está obligado a ganar todo esta campaña y hasta los momentos no está convenciendo ni en los resultados ni desde el funcionamiento. 

Desde la cadena de televisión privada francesa RMC Sports, el periodista Daniel Riolo, quien fue uno de los primeros en confirmar la llegada de Lionel Messi al PSG en su momento, afirmó en el programa After Foot, que Zinedine Zidane será el próximo entrenador del conjunto parisino. Más allá de lo que pueda lograr o no Mauricio Pochettino. Al parecer las conversaciones con Zidane ya están bastante avanzadas. Y esto, significaría un reencuentro con Keylor Navas, claro, si el costarricense también continúa defendiendo la camiseta del PSG la próxima temporada.

Keylor Navas y Zinedine Zidane trabajaron juntos en el Real Madrid y aunque se lograron títulos importantes, tal vez la relación no terminó tan bien como se quería. Fueron cinco años del costarricense en la Casa Blanca y luego de la llegada de Thibaut Courtois las cosas cambiaron para siempre. Más allá de que Keylor no bajaba su nivel, el francés terminó quedándose con el belga para ser el arquero titular. Mientras que Navas tuvo que tomar la decisión de marcharse al PSG. 

Zinedine Zidane nació en Marsella y el cariño por el Olympique también sería más que comprensible. Sin embargo, el proyecto que tiene ahora el PSG con tantas figuras jóvenes y también establecidas, sería un plus para el exjugador del Real Madrid a la hora de tomar una decisión. Habrá que esperar cómo finaliza esta campaña en el PSG. No solamente para conocer a su nuevo entrenador, sino también para saber cuál será el destino de Keylor Navas. ¿Reencuentro con Zidane en París o defendiendo los colores de otra camiseta?