Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma no se encuentran en la mejor posición que digamos en el PSG. Dos grandes arqueros que se disputan la titularidad en el arco parisino, aún sabiendo que en cualquier otro equipo de relevancia cualquiera de los dos sería titular sin ningún problema. No es el caso actual, por ende Mauricio Pochettino ha tenido la difícil tarea de tener que rotarlos tanto en Liga como en la UEFA Champions League, y con el regreso de un partido en la Liga de Campeones, en la previa ante el Brujas le preguntaron al argentino sobre esta situación. 

Por un lado, Keylor Navas esta cumpliendo su tercera temporada en el PSG, luego de dos años positivos, en este es donde han resaltado un par de jugadas graves que le han costado muy caro al equipo. Una de ellas fue la expulsión ante el Nantes y el fin de semana un error que terminó en gol ante el Lens. Mientras que Gianluigi Donnarumma llegó procedente del Milan luego de varios años en la Serie A, su carrera despegó en la Eurocopa siendo la gran figura de Italia y levantando el título de campeón.

Mauricio Pochettino y un dilema: Keylor o Donnarumma

Ante este escenario, ¿seguirán las rotaciones en el PSG entre Keylor Navas y Mauricio Pochettino? El argentino en rueda de prensa de la previa en Champions contestó a esta pregunta. "Yo creo que la situación es una situación diferente a las que ustedes han experimentado en el pasado. Hay situaciones que se repiten en el tiempo y hay situaciones que son nuevas y hay que afrontarlas. La forma en la que nosotros manejamos esta situación pensamos que es lo mejor para el equipo y para los jugadores. Está basada en la calidad de de nuestros arqueros, que estén en competición y tengan la posibilidad de jugar", puntualizó Mauricio Pochettino.

No solamente está la dificultad para elegir a uno de los dos arqueros en cada partido, Mauricio Pochettino actualmente también se encuentra en la búsqueda del funcionamiento del equipo. Un PSG con tantas figuras, ya ha registrado dos empates de manera consecutiva en la Ligue 1, además perdió el primer lugar de Grupo en la Champions ante el Manchester City. Por eso hasta ahora, son más dudas que certezas las que presenta el conjunto parisino. Por ende, la titularidad entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, es tan solo un inconveniente de muchos.