Keylor Navas actual portero del Paris Saint Germain ha estado en la órbita de varios equipos, luego que esté buscando tener más minutos y uno de los que sonó en los últimos días fue Al Nassr de Arabia Saudita, donde actualmente milita Cristiano Ronaldo y que desea armarse de gran manera con hombres importantes.

El club árabe busca un sustituto del colombiano David Ospina que sufrió una grave lesión y estará varias semanas sin jugar tras pasar por el quirófano, por lo que rápidamente sonó el nombre del costarricense Navas, aunque esto parece diluirse porque también ahora se metió a la pelea un guardameta argentino.

Según se ha dado a conocer por varios medios de comunicación, el portero Agustín Rossi estaría llegando al equipo en calidad de préstamo hasta junio y que le daría tiempo a Ospina para estar totalmente recuperado, por lo que el acuerdose estaría cerrando en las próximas horas.

Con este nuevo movimiento la incorporación de Keylor Navas estaría prácticamente descartadas, porque una de las prioridades de los árabes es tener a un guardameta cedido, en especial porque David Ospina es el portero titular y en dado caso llegue el tico la elección para el entrenador será complicada.

Navas sigue vinculado al PSG, aunque está buscando otro destino y hasta el momento varios equipos de Europa se interesan en él a pesar de sus 36 años. El costarricense aun tiene contrato hasta el 2024 con los franceses por lo que su salida se daría hasta final de esta temporada.