Keylor Navas podría estar definiendo su futuro en las próximas horas debido a una contratiempo que ocurrió en las filas del Al Nassr, equipo donde recién llegó Cristiano Ronaldo para revolucionar el mercado. La lesión de su portero David Ospina, ha encendido todas las alarmas del conjunto árabe y según el diario Marca de España, estarían negociando el traspaso del arquero costarricense que hoy sigue siendo suplente en el PSG

A pesar de la situación que está viviendo Keylor Navas en el PSG, sigue siendo uno de los mejores arqueros del mundo y así también lo demuestra su palmarés. Mantenerse tantos años en Europa no es algo sencillo y aunque seguramente ha tenido ofertas para jugar afuera de este continente, el costarricense se han mantenido firme para competir en el fútbol más competitivo del planeta. Pero ahora, con 36 años de edad, el tico podría vivir una nueva experiencia desde Arabia Saudita con el Al Nassr y Cristiano Ronaldo. 

¿Keylor Navas a Arabia Saudita?

Según el diario Marca, la negociación está abierta y podría quedar cerrada esta misma semana con Keylor Navas en Riad con motivo del amistoso que el PSG jugará ante una selección del citado Al Nassr y el Al Hilal en el King Fahd de Riad. Todo esto debido a que David Ospina -su arquero titular- sufrió una grave lesión en su codo derecho y podría terminar pasando por el quirófano.

Según los datos de Transfermarkt, Keylor Navas tiene un valor en el mercado de 5 millones de Euros y es uno de los más bajos desde que el tico llegó a Europa representando la camiseta del Levante en la Primera División del Fútbol de España. Este es el monto actual que tendría que pagar el Al Nassr para hacerse de los servicios del arquero tico, sumado a llegar a un acuerdo con el PSG.