Pese a que hace unos meses habría sido un partido más, ahora el mundo del fútbol pone sus ojos sobre él. Todas las miradas se dirigen a este duelo entre PSG y Riyadh All-Star (las estrellas del Al Nassr y Al Hilal), en el cual dos de los mejores jugadores de la historia de este deporte se enfrentarán una vez más, en el que puede ser su último enfrentamiento como jugadores profesionales.¡Se viene un nuevo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo! 

Sin embargo, este no será el único detalle que ofrecerá este compromiso. Se da la casualidad de que el equipo parisino está negociando el posible fichaje de Keylor Navas con el Al Nassr. ¿Veremos al portero tico jugar junto a CR7 una vez más?

 

PSG vs Riyadh All-Star: fecha y hora del partido y dónde ver el duelo entre Messi y Cristiano en Costa Rica

El amistoso entre PSG y Riyadh All-Star se realizará en el Estadio Internacional Rey Fahd (Arabia Saudita) este jueves 19 de enero a las 11:00 a.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las redes sociales del conjunto parisino, así como también por las señales de:

  • Star+
  • OneFootball PPV

PSG vs Riyadh All-Star: ¿cómo llega Messi a la cita?

Más allá de un encuentro amistoso, todos los ojos estarán enfocados en el 30 del conjunto parisino. Messi llega a este compromiso luego de haber conseguido el anhelado título de campeón mundial, tras levantar la Copa del Mundo en Qatar el pasado mes de diciembre. Ahora, llega a 2023 en busca de alcanzar nuevos títulos con el PSG, especialmente la anhelada Champions League.

PSG vs Riyadh All-Star: ¿cómo llega Cristiano Ronaldo a la cita?

Si bien Messi llega en un estado de forma increíble, CR7 busca recuperar su fútbol. Tras una Copa del Mundo decepcionante y unos 6 meses en Manchester con más polémicas que goles, el portugués fichó por el conjunto saudí (bajo un contrato multimillonario), con la esperanza de recuperar sensaciones y volver a ser el gran referente del fútbol mundial que siempre fue a lo largo de su carrera.

 

 

PSG vs Riyadh All-Star: el factor Keylor

Otro de los puntos a destacar de este encuentro estará en la portería. PSG y Al Nassr están en conversaciones para la adquisición del portero tico por parte del conjunto saudí, por lo que puede darse la particularidad de que Keylor enfrente este jueves a algunos jugadores que serán sus compañeros. Incluyendo a CR7, con quien coincidió en ese exitoso ciclo de las 3 Champions League del Real Madrid, entre los años 2015 y 2018.