En PSG se vivió una de las rivalidades deportivas más intensas de la temporada: Keylor Navas vs Gianluigi Donnarumma. Ambos guardametas fueron rotándose en la portería del conjunto parisino para ver quién se quedaba con la titularidad. A pesar de que son de los mejores en su posición, desde Fútbol Centroamérica repasaremos cuál es el valor de cada uno en el mercado según los datos de Transfermarkt y además, cuál es la diferencia entre ambos haciendo referencia en el costo actual.

Cuánto es el valor de Gianluigi Donnarumma

Gianluigi Donnarumma a sus 23 años de edad es también arquero de la Selección de Italia, actualmente tiene un costo en el mercado de 65 millones de Euros según Transfermarkt, siendo uno de los arqueros más costosos en la actualidad. En la presente temporada con PSG terminó con los siguientes números en liga: 16 partidos en total, 17 goles recibidos y 4 porterías invictas.

Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG / Getty

Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG / Getty

Cuánto es el valor de Keylor Navas 

Keylor Navas a sus 35 años de edad, también arquero de la Selección de Costa Rica, actualmente tiene un costo de 10 millones de Euros en el mercado según Transfermarkt. Siendo uno de los arqueros más ganadores a nivel mundial con tres Champions bajo el brazo. En la presente temporada en PSG terminó con los siguientes números: 24 partidos disputados y recibiendo 22 anotaciones.

Keylor Navas, arquero del PSG / Getty

Keylor Navas, arquero del PSG / Getty

La diferencia en el mercado entre Keylor y Donnarumma 

Con los números mencionados anteriormente entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, actualmente hay una diferencia de 55 millones de dólares que favorecen al italiano, quien evidentemente, tiene mejores números que el costarricense según Transfermarkt. La siguiente temporada será muy distinta para ambos, ya que ambos llegaron a la conclusión de que no será sano para ninguno volver a rotarse en la portería.