Las alarmas se habían encendido en el PSG luego de que Keylor Navas saliera de cambio lesionado en el partido de la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos por una molestia en una de sus piernas. El arquero no pudo jugar el segundo tiempo de aquel encuentro por Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final y su situación preocupaba, tomando en cuenta los partidos importantes que se le vienen al conjunto parisino. A pesar de que las sensaciones no pintaban para bien, hoy el tico ha aparecido entrenando a la par de sus compañeros y apunta para la UEFA Champions League entre semana. 

Según varios medios franceses el día de ayer Keylor Nava habría sentido molestias por lo que estaba totalmente descartado para el encuentro ante el RB Leipzig entre semana. Pero todo ese panorama negativo cambió. Hoy el PSG incluso detalló la lista de los jugadores lesionados y cuál es situación actual, en donde Keylor Navas no figuraba, y además apareció en un video entrenando con normalidad bajo la dirección de Mauricio Pochettino. 

 

Keylor Navas entrena con el grupo 

Keylor Navas no pudo estar en el último encuentro por Liga ante el Angers, en donde los parisinos pudieron remontar (2-1). Esta semana y los días siguientes pueden ser determinantes para el PSG, en donde mañana enfrenta al RB Leipzig en la fase de grupos por Champions y el domingo tendrá el Clásico ante el Marsella. Sin duda, son encuentros donde Keylor no quiere perdérselos por nada. Pero la última palabra la tendrá el entrenador argentino. 

Esta temporada para Keylor Navas está siendo una de las más complicadas por la competencia interna que tiene con el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, quien luego de levantar la Eurocopa con la Selección de Italia, llegó como refuerzo a la portería parisina. Si bien la titularidad no está siendo garantizada para ninguno de los dos, una lesión podría significar una ventaja.

Durante la rueda de prensa en la previa de este encuentro por la Liga de Campeones de Europa, le preguntaron a Mauricio Pochettino sobre la situación y el estado de Keylor Navas y el estratega argentino respondió que Keylor estaría disponible para el partido, sin embargo, no detalló quién sería el titular, si el costarricense o el italiano. Habrá que esperar al día de mañana para conocer quien ataja en Champions.