El guardameta costarricense Keylor Navas aprovechó un días libres que le otorgó el Paris Saint Germain a los jugadores y visitó Madrid, una ciudad donde tiene su casa y muchos negocios. Sin embargo, su visita no pasó desapercibida por la prensa local.

Precisamente, el arquero de la Selección Nacional de Costa Rica fue abordado por Deportes Cuatro de España a la salida de un restaurante, y le consultaron directamente por cuál equipo ganará la final de la UEFA Championes League, si el Livepool de Inglaterra o su ex equipo Real Madrid

 

Pese a que pudo optar por no referirse a este tema, Navas no ocultó su gran cariño por la casa blanca, sonrió un vez más y muy cordialmente respondió a quién ve como favorito para dejarse el título: "Bueno, ojalá les vaya muy bien (Madrid) y puedan disfrutar".

Es claro que Navas pese a haber salido del club merengue hace un par de años, siempre tendrá al equipo español en su corazón, ya que ahí se convirtió en un referente mundial alzando tres Champions de forma consecutiva.

La final de esta edición de la Copa de Europa se disputará en el Stade de France en París, el próximo sábado 28 de mayo. Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en la final, la primera fue en 1981 con victoria para el Liverpool 1-0 con gol de Alan Kennedy; y la segunda, en 2018 con victoria para Madrid con doblete de Bale y otro gol de Benzema.