El París Saint Germain continúa su línea de difundir retos interesantes entre jugadores del club y para ello, una vez más el club parisino recurrió al arquero costarricense Keylor Navas para que protagonizara un llamativo “challenge” junto con el jugador de la Selección de Marruecos, Achraf Hakimi.

En las redes sociales del club se publicó un simpático video donde el guardameta tico desafía al lateral marroquí en un reto donde mediante un juego de mesa y un moderador, ambos debían responder preguntas entre la historia del PSG o la historia del país africano de Rwanda.

En el audiovisual, el tico sale muy bien librado de una prueba bastante equilibrada en cuanto a fallos y aciertos de esas dudas, pero que al final por su astucia y de forma muy graciosa pudo ganarle al defensor del equipo en la pregunta final que decidió el ganador.

Buena amistad

Navas y Hakimi se conocen desde hace varios años cuando fueron compañeros de club en el Real Madrid, club español donde además conquistaron grandes títulos como la UEFA Champions League. Eso sí, en ese entonces el lateral empezaba apenas su carrera, pues luego sumó varias destacadas camisas como Borussia Dortmund en Alemania e Inter de Milán en Italia.

Navas, quien ya tiene cerca de 3 años de residir en esa ciudad europea, no solo ha sido figura por sus grandes actuaciones en la portería, sino que ya son varias veces las que se luce en las cámaras fuera del campo, a través de su manejo y facilidad para realizar estos agradables contenidos del equipo.