Este fin de semana se disputó un capítulo más en El Clásico español entre el Barcelona y Real Madrid con resultado favorable (1-2) para los Merengues. Ante este escenario, Keylor Navas no quiso dejar la oportunidad cuando se le preguntó sobre esta victoria del Madrid. El tico con pasado en la Casa Blanca también disputó el Clásico francés ante el Marsella en donde el encuentro terminó (0-0) en un amargo empate. 

Keylor Navas mientras estuvo en el Real Madrid registró 12 títulos en total distribuidos de la siguiente manera: Liga 2016/17, Supercopa de España 2017, Champions 2015/16, Champions 2016/17, Champions 2017/18, Supercopa de Europa 2014, Supercopa de Europa 2016, Supercopa de Europa 2017, Mundial de Clubes 2014, Mundial de Clubes 2016, Mundial de Clubes 2017 y Mundial de Clubes 2018. 

Mensaje de Keylor Navas al Real Madrid 

Desde el Camp Nou, el Real Madrid se impuso con goles de David Alaba y Lucas Vázquez (2-1) para quedarse con los tres puntos en El Clásico. Keylor Navas ante esta nueva victoria Merengue dejó un mensaje. "Vi el resultado, de cómo ganó el Real Madrid y es un club que me dio mucho y bueno siempre que tenga buenos resultados eso siempre será bueno", contestó Keylor para la prensa francesa. 

Keylor Navas desde que arrancó su camino en Europa con el Real Madrid no ha parado de ganar títulos en el viejo continente. Los números así lo respaldan y el tico en la cancha lo demuestra en cada partido y sobre todo, en los encuentros determinantes en donde se esté disputando alguna copa importante. Lo mismo ha hecho en los dos primeros años defendiendo la camiseta del PSG. Y este, espera poder convertirse en el primer guardameta en levantar cuatro Copas de Europa.