Keylor Navas es uno de los jugadores que más llama la atención en este mercado de fichajes en Europa y su movida del PSG podría ser incluso la contratación del verano. Al principio la única opción sobre la mesa era la del Napoli, pero en las últimas horas el West Ham de la Premier League se sumó en el interés por el tico y tras llegar a un acuerdo con el equipo parisino para el traspaso de uno de sus jugadores, Keylor podría ser el próximo en ir al conjunto inglés. 

Esta semana el diario inglés, The Sun, aseguró que el West Ham de la Premier League desea contratar a Navas e incluso están dispuestos a pagar más salario al tico que lo ofrecido por la escuadra italiana. Sin embargo, hay un detalle muy importante: el West Ham disputará esta temporada la UEFA Conference League. Un torneo menor para Keylor Navas a nivel europeo, si comparamos que el tico siempre disputó la UEFA Champions League con Real Madrid y PSG. En las últimas horas el conjunto parisino vendió a uno de sus jugadores al West Ham y con esto los rumores sobre Keylor aumentan.

 

¿Keylor Navas el próximo al West Ham?

A través de todos su sitios oficiales, el PSG confirmó que el defensor alemán Thilo Kehrer, es nuevo jugador del West Ham por las próximas cuatro temporadas, por una cantidad de 12 millones de euros. Kehrer ha sido convocado 20 veces por la Selección de Alemania y con 25 años de edad es un jugador con mucha proyección en Europa. Ahora, luego de tener esta conexión entre los clubes a nivel de fichajes, ¿Keylor Navas sería el próximo en caer?

Todo es posible a estas horas y más si tomamos en cuenta que durante la pretemporada, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, le comunicó a Keylor Navas que el arquero titular del equipo sería Gianluigi Donnarumma. Sobre este escenario al guardameta tico lo que más le debe interesar es llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022 (tal vez el último) con la Selección de Costa Rica. Aunque también debe tomar en cuenta la estabilidad y tranquilidad de su familia.