Una de las rivalidades deportivas más complejas de esta temporada se está viviendo en la portería del PSG con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Nada sencillo el trabajo de Mauricio Pochettino ya que aunque los ha venido rotando en la UEFA Champions League con la misma cantidad de partidos para cada uno, en los octavos de final ante el Real Madrid no será conveniente utilizar a ambos en los partidos de ida y vuelta, por ende, uno de ellos se quedará como el titular en la serie ante los merengues. 

Si nos vamos a los hechos, Keylor Navas tiene mucha más experiencia que Donnnarumma en la Liga de Campeones, no por nada el tico ha levantado tres trofeos de esto y quiere el cuarto, para de esta manera convertirse en el único arquero de la historia en tener cuatro Champions League bajo el brazo. Además, otro punto a favor para el centroamericano, es que se enfrenta a su ex equipo, y estará mucho más motivado en su regreso al Santiago Bernabéu, así como en el Parque de los Príncipes de local.

Recordemos que a lo largo de toda esta temporada, Gianluigi Donnarumma ha disputado 15 encuentros en todas las competiciones en 1350 minutos. Y ha permitido 10 goles en su portería. Mientras que en la Ligue 1 ha dejado su arco en cero en cuatro oportunidades. Uno por Champions y dos por Copa. 

Mientras que en el otro extremo, Keylor Navas registra 18 encuentros disputados y 17 goles recibidos y esto hace que el tico tenga peor promedio que el italiano. El centroamericano con la camiseta del PSG ha dejado su portería en cero en cinco oportunidades en la Ligue 1, mientras que en la Copa uno solo, para contabilizar seis en total. En este sentido, habrá que esperar hasta el último momento para conocer quién será el titular ante el Real Madrid: si Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma.