La Selección de Costa Rica está en boca de todos y no es para menos, luego que España le propinara una goleada de 7-0 en su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ha tomado por sorpresa a todos y Kendall Waston no fue la excepción, quien lamentó lo sucedido, pero también ve para adelante porque queda enfrentar a Japón y Alemania.

 

El defensor fue uno de los pocos que dio la cara y que se paró en la zona mixta para hablar del encuentro, siendo claro que es un resultado inesperado y que no se había trabajado para perder de esa manera: “La verdad, no era algo que esperábamos, ni era algo que queríamos”.

“No hay un clave para explicar la derrota, es el total. Tal vez no tuvimos la pelota. Esa fue la gran diferencia. Es un partido muy doloroso. a nadie le va a gustar perder por siete a cero”, agregó el zaguero a la hora de querer analizar lo sucedido ante los españoles, pero no pudo encontrar una explicación a lo que pasó en el campo.

Por último, Kendall Waston tiene ganas de reivindicarse y por eso indicó que ya debe pensar en los juegos que vienen ante Japón y Alemania: ¿Pues que queda? Seguir al siguiente partido, porque hay que levantarse. No podemos quedarnos con este marcador tan doloroso”.

 

Los ticos son coleros del Grupo E con cero puntos, volverán a la actividad el domingo 27 de noviembre cuando enfrenten a Japón, el compromiso será a las 4:00 horas e intentarán reponerse para seguir con esperanzas de avanzar a la siguiente fase.