logotipo del encabezado
Agenda
Qatar 2022

El mensaje de Kendall Waston tras la derrota de La Sele en Qatar 2022: “Hay que levantarse”

Kendall Waston también reaccionó después de la goleada que recibió Costa Rica ante España.

Javier Pineda
Kendall Waston: “Hay que levantarse”.
© Getty ImagesKendall Waston: “Hay que levantarse”.

La Selección de Costa Rica está en boca de todos y no es para menos, luego que España le propinara una goleada de 7-0 en su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ha tomado por sorpresa a todos y Kendall Waston no fue la excepción, quien lamentó lo sucedido, pero también ve para adelante porque queda enfrentar a Japón y Alemania.

El defensor fue uno de los pocos que dio la cara y que se paró en la zona mixta para hablar del encuentro, siendo claro que es un resultado inesperado y que no se había trabajado para perder de esa manera: “La verdad, no era algo que esperábamos, ni era algo que queríamos”.

“No hay un clave para explicar la derrota, es el total. Tal vez no tuvimos la pelota. Esa fue la gran diferencia. Es un partido muy doloroso. a nadie le va a gustar perder por siete a cero”, agregó el zaguero a la hora de querer analizar lo sucedido ante los españoles, pero no pudo encontrar una explicación a lo que pasó en el campo.

Por último, Kendall Waston tiene ganas de reivindicarse y por eso indicó que ya debe pensar en los juegos que vienen ante Japón y Alemania: ¿Pues que queda? Seguir al siguiente partido, porque hay que levantarse. No podemos quedarnos con este marcador tan doloroso”.

Los ticos son coleros del Grupo E con cero puntos, volverán a la actividad el domingo 27 de noviembre cuando enfrenten a Japón, el compromiso será a las 4:00 horas e intentarán reponerse para seguir con esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De Saprissa a La Liga: Roberto Artavia impacta a los morados con un anuncio oficial
Deportivo Saprissa

De Saprissa a La Liga: Roberto Artavia impacta a los morados con un anuncio oficial

La verdadera razón por la que Francis Hernández se reunió con Lamine Yamal y Honduras se ilusiona
Honduras

La verdadera razón por la que Francis Hernández se reunió con Lamine Yamal y Honduras se ilusiona

En España lo confirman: Honduras alista una nueva llegada tras el fichaje de José Francisco Molina
Honduras

En España lo confirman: Honduras alista una nueva llegada tras el fichaje de José Francisco Molina

Luis Palma revela lo que espera de José Francisco Molina en la llegada de Honduras a España
Honduras

Luis Palma revela lo que espera de José Francisco Molina en la llegada de Honduras a España

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo