El atacante costarricense Jossimar Pemberton ha vestido muchas camisas a lo largo de su carrera, sin embargo, dejó muy claro que dentro de sus experiencias hay un recuerdo especial por haber militado en el equipo más grande de toda Centroamérica.

A pesar de que su paso fue breve y en condición de préstamo, Pemberton, quien actualmente juega en Guadalupe FC, no ocultó que tuvo una etapa muy linda mientras jugó para el club más ganador del área, el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

''Quedé muy contento con la oportunidad que se me abrió en Saprissa, en lo personal creo que hice muy bien las cosas, lo tomé con la mayor seriedad, era un sueño de niño jugar en el equipo más grande de Centroamérica, creo que me fue bien'', declaró el futbolista a Radio Columbia.

Pemberton de 28 años de edad agregó: ''Le agradezco a la afición morada por ese apoyo que me dieron, en lo personal me enfoco en trabajar, en hacer bien las cosas acá para que Dios primero se pueda volver a dar la oportunidad de regresar a Saprissa''.

Este futbolista jugó el pasado semestre en el 36 veces campeón nacional, donde disputó 24 partidos y anotó en dos ocasiones. No obstante, ahora se prepara para visitar el estadio Ricardo Saprissa el domingo 27 de febrero, cuando los guadalupanos, líderes del torneo, enfrenten a Saprissa.