El mercado de pases en Costa Rica sigue abierto y cada día tenemos noticias sobre llegadas, salidas, contrataciones, renovaciones, préstamos y todo tipo de movimientos en los clubes que integran la Liga Promérica de Costa Rica.

La tarde de este lunes, el protagonista fue el equipo del DT Walter Centeno, Guadalupe FC, quienes anunciaron la llegada del exdelantero saprissista David Ramírez a sus filas para intentar sacar a flote la embarcación josefina de las incómodas posiciones que pelean el decenso.

David Ramírez es jugador de Guadalupe FC (Guadalupe FC)

David Ramírez es jugador de Guadalupe FC (Guadalupe FC)

Bajo rendimiento

Ramírez jugó el torneo anterior con el Deportivo Saprissa, donde llegó con un contrato de 6 meses pero su bajo rendimiento y la ausencia en las redes le cobraron la factura y para este Clausura 2022 no entraba en los planes del club morado, por lo que decidieron sacarlo del plantel a finales de diciembre del año que recién finalizó. 

Los guadalupanos marchan de penúltimos en la tabla general, solamente con un punto por encima del cuadro de Jicaral; situación por la cual, los de la capital ha tomado medidas y se han reforzado con 9 fichas nuevas.

David Ramírez en el torneo anterior con el Saprissa (Saprissa Oficial)

David Ramírez en el torneo anterior con el Saprissa (Saprissa Oficial)

Al equipo azul y amarillo han llegado para este torneo: Jossimar Pemberton, Andrés Gómez, Diego Estrada, Álvaro Aguilar, Júnior Delgado, Fabrizio Ramírez, Creichel Pérez, Josué Martínez y David Ramírez; todas estas incorporaciones con unn objetivo muy claro, rescatar al club de las garras del decenso.

El equipo del Paté iniciará su temporada este miércoles recibiendo en su casa al Club Sport Cartaginés, equipo que ha hecho importantes fichajes y se coloca como uno de los favoritos al título. El juego se dearrollará en el estadio Cuty Monge a las 8:10 pm, con transmisi´´on de Tigo Sports