Malas noticias para la afición morada, esta mañana, el Deportivo Saprissa dio a conocer el reporte del parte médico del primer equipo donde se confirma una importante baja de cara al compromiso de este miércoles ante Pumas de México por los octavos de final de la Concachampions.

Se trata del hondureño Darixon Vuelto, quien presenta un desgarro post contusión en el muslo izquierdo, generado en el duelo del sábado anterior ante Pérez Zeledón, partido que acabó con empate a 0 goles en San Isidro del General.

No todo son malas noticias

Tras la noticia, el conjunto tibaseño partió hace pocos minutos a suelo azteca sin la presencia del delantero hondureño con la mente puesta en sacar adelante la serie ente los universitarios que en este momento se encuentra empatada tras el 2 a 2 en el juego de ida en la cueva.

Pero también hay buenas noticias, el equipo médico saprissista también comunicó la recuperación de Francisco Rodríguez y Ariel Rodríguez quienes presentaban molestias y estaban de baja con el equipo, no obstante, ya podrían ser tomados en cuenta por el tpecnico Iñaki Alonso. Lo mismo sucede con el volante Marvin Angulo, quien era duda para el viaje al Olímpico Universitario.

Aún con la incoporción de estos dos atacantes, Saprissa viaja diezmado para el duelo ante los felinos; aún siguen lesionados el laterl Ricardo Blanco, Kendall Waston y Ulises Segura; los dos primeros con un papel protagónico durante los últimos torneos del monstruo.

El juego de vuelta en por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf será este miércoles a las 9:30 pm, hora de centroamérica hy será transmitido en Costa Rica por Repreteñ canal 6.