En las últimas horas el atacante de la Selección Nacional de Costa RicaJoel Campbell, fue tendencia en Costa Rica debido a unos rumores sobre una posible llegada al Deportivo Saprissa de la Liga Promérica para el Torneo Apertura 2022. Ante este escenario, el director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, se pronunció sobre el tema. 

Joel Campbell regresó al León luego de estar a préstamo la temporada pasada con el Monterrey en donde luego no contó en los planes del entrenador. Sin embargo, el tico se ha estado tomando su revancha personal y ha arrancado como titular en las dos primeras jornadas de este torneo en la Liga MX realizando ungolazo el pasado sábado en el empate de su equipo 3-3 como local ante Pumas.

"Sin palabras. Es mentira. Menos a préstamo. Joel Campbell es jugador del Club León", fueron las contundentes respuestas de Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo mexicano en unas declaraciones para ESPN. Esto elimina cualquier rumor sobre una marcha de Joel al Deportivo Saprissa.

Joel Campbell llegó al fútbol mexicano en 2019 con el León procedente del Frosinone de Italia y demostró su mejor versión que lo llevó al Monterrey durante el 2022. Ahora el jugador oriundo de Limón regresa al conjunto esmeralda y en este arranque de temporada goza con la confianza del técnico portugués, Renato Paiva