logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Director deportivo del Club León se pronunció sobre la posible marcha de Campbell al Saprissa

En las últimas horas hubo fuertes rumores sobre una posible llegada de Joel Campbell al Deportivo Saprissa.

marcial martínez
Director deportivo del Club León se pronunció sobre Joel Campbell
© GettyDirector deportivo del Club León se pronunció sobre Joel Campbell

En las últimas horas el atacante de la Selección Nacional de Costa Rica,Joel Campbell, fue tendencia en Costa Rica debido a unos rumores sobre una posible llegada al Deportivo Saprissade la Liga Proméricapara el Torneo Apertura 2022. Ante este escenario, el director deportivo del Club León,Rodrigo Fernández,se pronunció sobre el tema.

Joel Campbellregresó alLeónluego de estar a préstamo la temporada pasada con elMonterreyen donde luego no contó en los planes del entrenador. Sin embargo, el tico se ha estado tomando su revancha personal y ha arrancado como titular en las dos primeras jornadas de este torneo en laLiga MXrealizando ungolazoel pasado sábadoen el empate de suequipo 3-3 como local ante Pumas.

“Sin palabras. Es mentira. Menos a préstamo. Joel Campbell es jugador del Club León”, fueron las contundentes respuestas deRodrigo Fernández, director deportivo del equipo mexicano en unas declaraciones para ESPN. Esto elimina cualquier rumor sobre una marcha de Joel al Deportivo Saprissa.

Publicidad
Tweet placeholder

Joel Campbell llegó al fútbol mexicano en 2019 con el León procedente del Frosinone de Italia y demostró su mejor versión que lo llevó al Monterrey durante el 2022.Ahora el jugador oriundo de Limón regresa al conjunto esmeralda y en este arranque de temporada goza con la confianza del técnico portugués, Renato Paiva

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ismael Díaz admite lo que nadie espera en Panamá tras su llegada a León
Panama

Ismael Díaz admite lo que nadie espera en Panamá tras su llegada a León

Tras la llegada de Ismael Díaz a León, otra figura de Panamá interesa en la Liga MX
Panama

Tras la llegada de Ismael Díaz a León, otra figura de Panamá interesa en la Liga MX

Pumas pagó 2 millones por Keylor: esto le costó Ismael Díaz a León
Panama

Pumas pagó 2 millones por Keylor: esto le costó Ismael Díaz a León

“Al Real Madrid”: Alajuelense provoca el giro impensado en la carrera de James Rodríguez por el Mundial de Clubes
Liga Deportiva Alajuelense

“Al Real Madrid”: Alajuelense provoca el giro impensado en la carrera de James Rodríguez por el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo