El defensor costarricense de 21 años, Fernán Faerron, arrancó oficialmente su nueva etapa como legionario con el HamKam FC de la Primera División de Noruega, escuadra que apostó por el talento de un jugador que dio mucho de que hablar en el balompié tico.

Faerron había viajado días atrás junto a su representante José Luis Rodríguez a Marbella, España, donde el club realiza su pretemporada. El zaguero, quien ha sido convocado a la Selección Nacional, firmó por esta temporada, de inmediato empezó los entrenos y dio declaraciones sobre su incorporación.

 

Estoy muy agradecido de estar aquí y de llegar a vestir la camiseta de HamKan y espero darlo todo por esta camisa… mi objetivo es ser campeón con el equipo, trabajar muy fuerte y tener nuevos contratos acá en Europa”, aseveró el jugador tico.

Faerron añadió: “La gente acá, al igual que los jugadores es muy amable y me hicieron sentir muy cómodo como mi nueva familia. Todos en Costa Rica sueñan con jugar en Europa, así que espero realizar mi propio sueño y dar lo mejor”.

El ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense también dijo que tiene buena relación con el guardameta guatemalteco Nicholas Hagen, y espera que lo ayude en su adaptación a este club que se alista para la temporada en Noruega que dará inicio el próximo 2 de abril.