El futuro de Fernán Faerron todavía es una incógnita, luego de confirmar su salida en la Liga Deportiva Alajuelense para regresar de forma momentánea al Fútbol Consultants Moravia de la Liga de Ascenso, no han sido los mejores días en la carrera del jugador de 21 años de edad. . Recordemos que Faerron fue protagonista de muchas situaciones fuera del terreno de juego, entre ellas, varios encontronazos contra sus mismos compañeros rojinegros. Pero en esta oportunidad, vamos a conocer cuál es el valor de Fernán en el mercado según Transfermarkt

Fernán Farron registró nueve goles en la Primera División de Costa Rica y esto lo ubicó como uno de los defensores con mayor proyección del fútbol costarricense. Si bien la principal tarea de un defensor es evitar goles, tener a uno que también vaya bien en ataque, es un plus que no todos pueden darse. Según ESPN, el futuro del jugador también estaría en Europa, específicamente en el balompié de Noruega. 

 

El valor de Fernán Farron

Con su juventud y talento, actualmente Fernán Farron cuenta con un valor en el mercado según Transfermarkt de 300.000 mil Euros. Su posible marcha al viejo continente seguramente eleve estos números, ya que hasta ahora el futbolista no ha tenido experiencia internacional. Los equipos en los que ha estado Fernán son los siguientes: Fútbol Consultants Moravia, Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense. 

Aunque no ha tenido actividad oficial con la Selección de Costa Rica ya ha sido convocado para los microciclos mientras siguen los trabajos para las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Fernán Farron sabe que ahora deberá aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que viene en camino y si es en el Viejo Continente, mucho mejor.