El experimentado defensor español, Sergio Ramos, estuvo de invitado en el canal oficial del París Saint Germain, y brindó detalles de cómo ha sido su adaptación al club y a vivir en Francia, después de toda una vida en España con Real Madrid y Sevilla FC.

Precisamente, el mítico zaguero reveló la importancia que ha tenido el arquero costarricense, Keylor Navas, en este proceso. Además, de ratificar una vez más la gran amistad con el ícono centroamericano, a quien cataloga como "hermano, familia"

 

"Ya teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él ha sido mucho más fácil toda mi adaptación a una nueva ciudad y un nuevo equipo de la mano de Keylor", manifestó Ramos.

"La adaptación en el equipo fue muy buena y rápida. Había jugadores que ya había compartido con ellos, y muchos latinos", agregó el defensor, quien ganó su primer título con la escuadra parisina el pasado sábado al levantar la Ligue 1.

La relación entre ambos futbolistas siempre ha sido muy especial, pues incluso en varias ocasions se les ha visto reunidos y hasta vacacionando juntos, como sucedió en 2019 cuando vinieron a vacacionar a Costa Rica junto a sus esposas.