Rste sábado está todo preparado para lo que será el último juego del capitán alajuelense Bryan Ruiz con loa manudos y en el ámbito profesional, con este juego, el "Capi" pondrá punto final a una larga y exitosa carrera futbolística.

Este juego de despedida para Ruiz no podría ser mejor para el 3 veces mundialista; en el terreno de juego estarán sus dos grandes amores deportivos, por un lado, su actual equipo, Liga Deportiva Alajuelense, y el frente, su exequipo de Países Bajos, donde figuró y dio el único campeonato en la histpria del club, el FC Twente.

Una emotiva sorpresa 

Pero este martes por la tarde, Bryan dio la sorpresa al cuadro tulipán cuando apareció de sorpresa en el entrenamiento del conjunto europeo rojo, mientras estos se encontraban realizando su práctica en el CAR Alajuelense.

Fue un momento emotivo, después de tantos años, el alajuelense se reencontró con su antiguo club y fue recibido con muchas muestras de cariño, abrazos, elogios y hasta un aplauso grupal; además de las palabras del ahora técnico del Twente, quien nunca dirigió a Ruiz, pero sí contra él.

Bryan fue reconocido por algunos miembros del cuerpo técnico rojo que no dudadon en correr a saludarlo para externarle su aprecio y agradecimiento por elegirlos para el último partido de su vida profesional.

El juego de despedida de Ruiz será este sábado a las 8 m en el estadio Alejandro Morera Soto en la ciudad de Alajuela.