El París Saint-Germain atraviesa un presente más que vertiginoso. La renovación de Kylian Mbappé vino aparejada de un sinfín de especulaciones en cuanto al mercado de pases, así como también de sendos cambios: Mauricio Pochettino fue despedido de su cargo como entrenador, dejando su lugar a Christophe Galtier.

La llegada de un nuevo director técnico siempre supone un movimiento en la plantilla, teniendo en cuenta que trae su propia filosofía y visión de juego. Una de las grandes repercusiones se verá en el arco: Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma se han alternado la titularidad, aunque el flamante timonel ya dejó en claro que prefiere tener a un "1" bien definido.

 

Según expresó el diario L'Equipe de Francia, Galtier habría decidido en conjunto con Luis Campos (asesor externo de fútbol) que el joven guardameta italiano será el principal, relegando al banco de suplentes al costarricense. Sin embargo, el ex-Saint Etienne; Lille y Niza expresó que esa situación podría cambiar en un futuro.

"Siempre trabajo con un número uno y un número dos. Este número dos puede pasar al número uno dependiendo del rendimiento de cada uno", manifestó. Aún así, el tico ya dejó muy en claro que lo vivido en la pasada temporada no ha sido para nada cómodo y que su intención es poder jugar todos los partidos posibles.

 

 

Múltiples instituciones se han mostrado interesadas en contar con los servicios de Keylor Navas, aunque a este aún le queden dos años de contrato con el PSG. ¿Cómo se resolverá todo?