El PSG quiere realizar un cambio de 180 grados para la siguiente temporada y todo empieza con la salida de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino no cumplió con las expectativas, sobre todo en la Champions League, y están arreglando su salida para estos días. Mientras esperan que se vaya, el equipo de Keylor Navas ya tendría a su reemplazante.

Según fuentes de ESPN, Christophe Galtier será el nuevo DT de los parisinos. El estratega francés viene de dirigir al Nice y hace rato se rumoreaba que era el deseo de Luis Campos, el nuevo director deportivo que ocupó el lugar que dejó Leonardo. Después de varias negociaciones, el técnico firmaría.

Alrededor de 10 millones de euros recibirían los Rojinegros por parte del PSG, debido a que al entrenador le quedaban todavía 2 años más de contratos. Su vínculo con el club de la capital francesa también será de un par de años, pero con la posibilidad de agregar uno más en caso de que acuerden ambas partes.

De esta manera queda descartada la posibilidad de que Zinedine Zidane, quien era el gran pedido por todos los aficionados. El ex DT del Real Madrid habría rechazado la propuesta que le presentaron los parisinos y terminaron decantando por el estratega que está al mando del humilde Nice.

Christophe Galtier podría robarle el asistente a José Mourinho, Joao Sacramento, quien ya había trabajado con él en el Lille. Además, se habría reunido con Luis Campos para ir armando la plantilla y será el encargado de decidir si continúa Keylor Navas o le buscarán salida en este mercado del verano europeo.