logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Donnarumma sobre Keylor Navas: "Tenemos buena relación, es buen tipo"

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma aseguró que la competenciacon Keylor Navas en el PSG es sana y desmintió problemas.

Navas y Donnarumma calientan previo al juego del PSG ante Lille OSC.
© GettyNavas y Donnarumma calientan previo al juego del PSG ante Lille OSC.

El guardameta de la Selección de Italia, Gianluigi Donnarumma, una vez más volvió a referirse sobre el costarricense Keylor Navas, pese a que en otro momento ambos arqueros han salido a desmentir todos los falsos rumores que se han creado a raíz de la competencia por la titularidad en el arco del PSG.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el ex portero del AC Milán insistió que no existe ningún problema con su colega de la Selección Nacional de Costa Rica, aunque la disputa por el puesto en el XI del París se acrecienta por la proximidad de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Sabía que al llegar al PSG iba a existir esa competencia. No sé qué piensa él al respecto, pero para mi todo está bien, sobre todo porque todos me demuestran que soy importante y daré todo por el PSG. No es cierto que existan problemas con Keylor, tenemos una buena relación, es un buen tipo y para mí no existe ningún problema”, aseveró Donnarumma.

Tweet placeholder

El técnico Mauricio Pochettino ha rotado a los guardametas durante toda la temporada, sin embargo, el tico lleva una pequeña ventaja en cuanto a partidos disputados. Navas suma 18 encuentros jugados en todas las competiciones en la presente temporada con 17 goles encajados, mientras que Donnarumma ha disputado 15 duelos y ha recibido 10 anotaciones.

El ícono centroamericano había declarado recientemente que la situación de estar constantemente rotando no era agradable, pero en ningún momento manifestó algo sobre una mala relación con Donnarumma, pese a la insistencia de ciertos sectores.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Keylor lo espera en Pumas, James Rodríguez sorprende con su anuncio
Costa Rica

Mientras Keylor lo espera en Pumas, James Rodríguez sorprende con su anuncio

James Rodríguez rumbo a Pumas: se confirma lo que Keylor Navas necesitaba
Costa Rica

James Rodríguez rumbo a Pumas: se confirma lo que Keylor Navas necesitaba

Fue DT de Costa Rica y ahora aterriza en un ex equipo de Keylor Navas
Costa Rica

Fue DT de Costa Rica y ahora aterriza en un ex equipo de Keylor Navas

Fue compañero de Keylor Navas en la Liga Española y ahora se convierte en nuevo técnico de Kervin Arriaga
Honduras

Fue compañero de Keylor Navas en la Liga Española y ahora se convierte en nuevo técnico de Kervin Arriaga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo