El centrocampista costarricense Cristopher Núñez disputó su primera temporada como legionario, luego que fuera contratado por el PAS Lamia, en el que se tenía muchas expectativas sobre su rendimiento teniendo en cuenta que era algo nuevo para él, pero todo marchó bien, porque fue uno de los elementos más destacados de su club.

Núñez no tuvo mayores inconvenientes para hacerse un lugar en el equipo titular, porque fue parte de 35 partidos con el equipo, acumuló 2,326 minutos, en lo individual colaboró con dos asistencias e hizo un gol, que le valió ser reconocido por la institución que no pasó desapercibido su trabajo a pesar de ser un debutante en la liga.

Cristopher Núñez fue nombrado el mejor jugador de la temporada con el PAS Lamia, luego de tener el 19.30 % de los votos por parte de los aficionados, superando a los otros favoritos como lo eran Soranov que tuvo el 18.28 % y Manousos con 17.82 %, por lo que este miércoles se dio a conocer que el centroamericano terminó liderando.

Ante su buena actuación, el jugador de 24 años fue confirmado para seguir en el siguiente torneo, esperando que nuevamente sea pieza fundamental. En la reciente campaña apenas se perdió cuatro partidos, de los cuales tres fueron a consecuencia de una lesión y uno por suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Lamentablemente a nivel colectivo no le fue bien a Cristopher Núñez, porque el Lamia pasó la mayor parte del tiempo en la parte baja de la tabla, finalizó decimotercer puesto con 18 puntos. El otro campeonato comenzará en la última semana de agosto.