El gran objetivo en este mercado de pases era Cristopher Núñez, quien terminaba su contrato en junio con el Cartaginés. Saprissa y Alajuelense se estaban peleando para poder conseguir a una de las joyas más interesantes que tiene el fútbol de Costa Rica. Por momentos, parecía que el Morado se quedaba con él, pero todo se frenó.

Los Brumosos despidieron hoy al mediocampista ofensivo de 23 años y confirmaron que su futuro estará en Europa. El nuevo legionario estará viajando al viejo continente en este mercado de pases y se sumará a su nuevo club, que todavía no fue confirmado de manera oficial y solo se sabe por trascendidos.

Christopher Núñez estaría por firmar un contrato por 3 años en el PAS Lamia de la Primera División de Grecia. Está en la Superliga desde la temporada 2017/18 y en este campeonato evitó el descenso sin problemas en la zona relegación. La idea de la dirigencia es poder meterse en la Championship Round para pelear el título.

Será una gran oportunidad para el juvenil que empieza a ser seguido de cerca por Ronald González. No sería extraño que integra la lista de convocados para la Copa Oro 2021 que se disputara en Estados Unidos. Su presentación también dependerá de si lo necesita su nuevo club o no.

Es casi un hecho que este será el nuevo de Núñez, pero hay que aclarar que todavía no está nada confirmado. Se sabe que su destino será Grecia y la institución que lo viene sondeando hace rato es el PAS Lamia. Solo tendrá un compañero que habla castellano y es Leonardo Villalba, argentino.